El Manual de Yahweh - La AUTENTICA Biblia Kadosh Completa de Estudio SIN ADULTERAR

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Del leño



En verdad, si ellos una vez escaparon de las contaminaciones del mundo por medio de conocer a nuestro Adón y Salvador Yahshua Ha Mashíaj y se han enredado otra vez en ellas y han sido derrotados, su condición ulterior ha llegado a ser peor que la primera. Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justificación, que conociéndolo completamente, volverse del mandamiento Kadosh que les fue entregado. Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: El perro regresa a su propio vómito. ¡Sí!, ¡la puerca se lava a sí misma sólo para volver a revolcarse en el lodo!



Para un Entendimiento Completo lee Yeshayah/Isaías capítulo 44, Shemot/Éxodo capítulo 20, Mattityah/Mateo capítulo 7 y sus notas de estudio en EL MANUAL DE YAHWEH – LA AUTENTICA BIBLIA KADOSH COMPLETA DE ESTUDIO SIN ADULTERAR, si todavía no lo tienes adquiérelo rápidamente por el bien de tu alma.

©Ministerio La Pluma Divina®








Colabora ofrendando en El Ministerio La Pluma Divina para la Proclamación de Las Buenas Noticias de Salvación a todas las Naciones:
 
“¡Sh'ma, Yisra'el! YAHWEH Eloheinu, YAHWEH ejad [¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es]; y amarás a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, con todo tu ser y con todos tus recursos. ” (Devarim/Deuteronomio 6:4,5)


Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro. Y si alguno le quita algo a las palabras del libro de esta profecía, YAHWEH quitará su parte del Árbol de la Vida, y de la ciudad Kadosh, como es descrita en este libro.